Todos los días nos encontramos con personas desconocidas en los lugares públicos, seguramente en muchas ocasiones has visto personas interesantes o atractivas que te gustaría conocer, pero no tienes idea de como acercarte. Te presentamos algunos sencillos consejos que podrán ayudarte en el arte de ligar.

10 consejos para ligar

 1. Actitud de ligue

Si quieres tener éxito ligando, se debe tener una buena actitud, un buen ligador siempre es seguro de si mismo y sin miedo a tomar riesgos. Debes ser entusiasta y positivo, funciona!

 

2. Comienza una conversación

La mejor linea para comenzar una conversación, es un simple "hola". Habla acerca del entorno, realiza una pregunta, opina sobre algún tema.

 

3. Diviértete

Debes ser un poco juguetón, sencillo y espontáneo, muestra algunas de tus debilidades, el mejor ligador no es el que se muestra como un ser perfecto.

 

4. Accesorios y objetos

El uso de algún accesorio siempre te puede dar algún extra, pueden ser motivo de conversación y se abren más posibilidades de que alguien intente charlar contigo. Sal a caminar al parque con tu perro, a las chicas les llamará la atención.
 

 

5. Ser activo

Tu comportamiento siempre deberá ser activo y nunca pasivo, cambia tu actitud de persona en espera en una persona abierta a las personas.

 

6. Haz el primer movimiento!

No tengas miedo en acercarte a una persona por la que tienes interés, y salúdale, un simple “Hola” bastará para comenzar a conversar.

 

7. Escucha

Tienes 2 oídos y una boca porque debes escuchar el doble que lo que hables. Escuchar es un verdadero arte, todo mundo gusta de ser escuchado, tu pareja estará satisfecha si siente que le prestas atención.

 

8. Contacto visual

Haz contacto con los ojos gentilmente no más de 4 segundos y después desvía la vista, evita quedarte mirando ya que la persona se puede sentir acosada.

 

9. Cumplidos y piropos

Has algunos cumplidos a la persona, el mejor piropo es el que tiene el elemento de sorpresa, recuerda que siempre deben ser honestos, y genuinos y nunca en exceso. Si reciben un cumplido la mejor respuesta es un “Gracias!”

 

10. Sonríe

Sonreír es contagioso, siempre intenta sonreír, será la mejor señal que estás pasando un buen rato con la persona además que hace más agradable la conversación.
 

Leave a Reply